Cuidado pastoral


Este día domingo estaremos reflexionando sobre la importancia del cuidado pastoral. Quién tiene la responsabilidad por el cuidado pastoral de los demás. Cómo afecta mi relación con Dios la presencia o carencia de una guía pastoral. Cómo puedo ser un guía adecuado para los demás. Caminar a lado de un buen pastor nos da confianza… Quién sino Jesucristo es nuestro Buen Pastor.

Aquí unas palabras de nuestra invitada de esta semana:

«Todos tenemos la responsabilidad de pastorearnos unos a otros. El cuidado pastoral nos permite desarrollar relaciones más profundas con los demás»

Existe un don específico para el cuidado pastoral, sin embargo, esto no nos libra de nuestra responsabilidad con nuestro hermano. Los esperamos este día domingo en cualquiera de nuestros dos cultos.

Bendiciones

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web creado por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: