El llamamiento de Dios para cada creyente

El día sábado un grupo mujeres, en representación de la Sociedad de Damas asistió a una convención de ANAFE (organización que engloba todas las sociedades de damas de la iglesia Alianza del Ecuador).

Luego de un saludo e informe de labores, se dio una reflexión a las damas que recordaba el llamamiento hecho por Dios para servirlo a través de los diversos ministerios de la Iglesia. “Así como el pastor tiene un llamado especial para trabajar por la iglesia, cada una de nosotras hemos sido llamadas a servir a nuestro Dios con los dones que hemos recibido“.

Dios permita que muchas más mujeres se unan a este espacio de crecimiento semanal y así mismo, nos permita servir al Señor en obediencia al llamamiento que hemos recibido.

Algo curioso que sucedió y que como pastor me motivó mucho fue ver que todas las mujeres que asistieron a este evento se hallaban sirviendo a Dios en alguno de los ministerios de la iglesia.

Sociedad de Damas: Días lunes 16h00

Para aquellas mujeres que desearían unirse pero el horario les dificulta, pronto abriremos otro espacio por las noches.

Cómo evangelizar a niños

Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.

En anhelo del ministerio infantil es el de poder guiar en la fe en Cristo a los niños que se hallan asistiendo a nuestra iglesia. De todos modos, evangelizar no significa manipular. Cómo podemos presentar el evangelio a los niños es la pregunta que trataremos de descubrir durante el taller que tendremos este día domingo después del segundo culto.

Lugar: Instalaciones de la Iglesia.

Día: Domingo 3 de abril

Expositor invitado: Pastor Juan Sempértegui