El llamamiento de Dios para cada creyente

El día sábado un grupo mujeres, en representación de la Sociedad de Damas asistió a una convención de ANAFE (organización que engloba todas las sociedades de damas de la iglesia Alianza del Ecuador).

Luego de un saludo e informe de labores, se dio una reflexión a las damas que recordaba el llamamiento hecho por Dios para servirlo a través de los diversos ministerios de la Iglesia. “Así como el pastor tiene un llamado especial para trabajar por la iglesia, cada una de nosotras hemos sido llamadas a servir a nuestro Dios con los dones que hemos recibido“.

Dios permita que muchas más mujeres se unan a este espacio de crecimiento semanal y así mismo, nos permita servir al Señor en obediencia al llamamiento que hemos recibido.

Algo curioso que sucedió y que como pastor me motivó mucho fue ver que todas las mujeres que asistieron a este evento se hallaban sirviendo a Dios en alguno de los ministerios de la iglesia.

Sociedad de Damas: Días lunes 16h00

Para aquellas mujeres que desearían unirse pero el horario les dificulta, pronto abriremos otro espacio por las noches.