Ramon Llull dijo en cierta ocasión: Vive mejor el pobre dotado de esperanza que el rico sin ella. Por su parte, otro pensador decía: por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. La esperanza nos da fuerza, nos permite seguir adelante y hacerlo con ahinco. La falta de esperanza sería la peor de las falencia de un pueblo o de una persona.
La semana santa es un tiempo para recordar la muerte de uno de los personajes que más ha impactado la historia de occidente. De todos modos, hay una gran carga de esperanza en aquella muerte. Una esperanza que es capaz de renovar, redefinir y reavivar aún las nuestras milenios más tarde. Esperanza que no sólo tiene que ver con la muerte o el más allá. esperanza que tiene que ver con la transformación de toda nuestra vida, nuestro matrimonio, nuestro trabajo en la actualidad.
Un mensaje de esperanza del Dios de la esperanza es lo que queremos compartir con ustedes este tiempo de Semana Santa.
Los días Jueves 21 al Domingo 24 de Abril la Iglesia Alianza de Carcelén celebraremos cultos especiales por semana santa. Únete y reflexionemos juntos sobre la esperanza…
Los temas a tratar son los siguientes:
- Se puede tener esperanza
- Contra toda esperanza
- Y cuando todo pierde sentido
- Podemos volver a empezar.
Los horarios son desde las 19h00 hasta las 20h30
Ven con tu familia, tendremos un tiempo especial con los niños.
Bendiciones
Deja una respuesta