Cómo ser una suegra amada


En la reunión de damas del martes pasado estuvimos revisando algunos aspectos importantes acerca de cómo fortalecer la relación entre suegras y nueras. Algo fundamental que pudimos constatar es que, al menos en los primeros años del matrimonio, es importante que la familia extendida guarde un poco de distancia para que la nueva pareja aprenda a resolver sus problemas por si sola.

suegra_0Muy a menudo el interés por apoyarlos o por aconsejarlos hace que la relación se vuelva conflictiva o dependiente lo cual a la larga es nocivo para la relación. Esperamos que estas presentaciones puedan ser de ayuda para uds. si no pudieron asistir a este taller.

Anuncio publicitario

4 comentarios sobre “Cómo ser una suegra amada

Agrega el tuyo

  1. Bendiciones
    Dios los bendiga los saludo desde sabaneta Antioquia colombia ,estoy interesada en conocer más esa obra maravillosa que realizan en el nombre de Dios
    Para el crecimiento y la capacitación de los cristianos.
    Me gustaria saber que estudio Debo realizar para ser certificada como misionera
    Desde mi aceptación a Jesus y mi nuevo nacimiento en Cristó jesus
    He venido realizando la tarea y mandato de evangelizacion A traves de una empresa de talleres de sensibilizacion en valores a traves del cuento(la ludica) y la palabra(la palabra de Dios) se llama tasvacuep. Este trabajo lo he realizado a nivel nacional en Colombia e internacional en Chile y E U. Desde 1998
    Deseo capacitarme mas,seguir creciendo a nivel espiritual para impactar este mundo con la obra redentora de jesus y seguir llegando a la sociedd en general.
    Agradezco su atencion y respuesta
    El Dios de toda gloria los continue bendiciendo
    At
    Stella López

    1. Apreciada hermana, le recomiendo que busque en su ciudad seminarios bíblicos. Tal vez en la iglesia en que se congrega tengan alguna información al respecto como para que pueda seguir aprendiendo más a fondo acerca de los cimientos bíblicos de nuestra fe.
      Saludos

  2. Saludos.

    Les escribo para saber si me pueden informar de la programación para este domingo 10 de mayo de 2015, deseo enviar unos invitados al templo.

    Gracias por la atención prestada, bendiciones.

    Att: Jhonny A Serrano

    1. Claro con gusto.
      Nuestros cultos son a las 08:00 am y a las 11:00 am.
      Estaremos dando inicio a una serie de reflexiones acerca del Evangelio de Juan.
      El tema de este domingo será: «La Palabra de Vida» basado en Juan 1:1-18
      Esperamos sea de ayuda esta información.
      Saludos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web creado por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: