Avancen Soldados de Cristo


Este domingo (27/11/2011) nuestra iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Carcelén se encuentra de aniversario. Un año más que el Señor nos ha permitido compartir a Cristo en el sector norte de Quito.

Gracias a Dios por la guía que nos ha dado. Gracias a Cristo por el favor inmerecido para con nosotros y gracias al Espíritu Santo por el aliento nuevo de cada mañana durante los momentos difíciles que tuvimos que pasar en muchas ocasiones.

Varios proyectos hemos logrado alcanzar durante este año. Nuestro templo se encuentra casi completamente renovado. techo, paredes y piso hemos podido rejuvenecer después de casi 26 años. Pero no sólo eso sino que nuestro espíritu se encuentra con todas las ganas de seguir adelante cumpliendo con los planes de Dios para nosotros.Qué podemos decir de todo esto a no ser: No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad…

Gracias a Dios por este medio (nuestro blog) que nos ha permitido llegar a lugares a los cuales de otro modo, no hubiésemos podido llegar. Empezamos con 100 visitas en el mes de marzo, y ahora, ocho meses después, hemos podido llegar a las 110 visitas diarias. A través de esta página hemos logrado contactar con varios amigos y hermanos que vuelven a saber de la iglesia que los vio nacer en Cristo después de mucho tiempo. La bendición grande de poder llegar hasta sus hogares llevándoles ese mensaje de bendición que es la Palabra de Dios, nos llena de gran alegría.

El inicio de un equipo de predicación en nuestra iglesia nos llena de tantas expectativas y esperanzas. El esfuerzo demostrado por el equipo de maestros de la escuela dominical para actualizar sus conocimientos nos motiva a seguir adelante. El renovado ministerio de ujieres que brinda su apoyo a todos los asistentes de los cultos. Todas estas alcances nos invitan a decir con el salmista: Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios.

Siga dándonos el Señor la fortaleza para avanzar firmes y sin temor, siempre detrás de la cruz de Cristo. Amén

Muévese potente
la Iglesia de Dios; 
De los ya gloriosos
Marchamos en pos. 
Somos sólo un cuerpo
Y uno es el Señor. 
Una la esperanza,
Y uno nuestro amor.
Firmes y adelante
Huestes de la fe
Sin temor alguno,
Que Jesús nos ve.
Tronos y coronas
Pueden perecer, 
De Jesús la Iglesia
Constante ha de ser; 
Nada en contra suya
Prevalecerá, 
Porque la promesa
Nunca faltará.

Este vídeo es del coro de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Chile entonando uno de los más hermosos himnos de la historia.

4 comentarios en “Avancen Soldados de Cristo

  1. Gracias a nuestro Padre Celestial por permitirnos celebrar un año más lleno de bendiciones … a Él sea la Gloria y todo el Honor !!
    Y muchas bendiciones Amada Iglesia ♥!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s